miércoles, 12 de septiembre de 2007

No es soberbia... es crecer

Simplemente es una mejora de este trabajo, siempre hay algo que retocar. Es parte de la inacabable busqueda, es parte de crecer.

Bueno, siempre es bueno autocriticarse, es una de las palabras que marcaron este lapso, fue en ese tiempo en que se descubren nuevas formas de expresar el rencor y el ahogo de sentirse solo.
Asi nace esta primera obra, llamada "La autocritica de Dios", es un oleo sobre tela se 120 x 80 cm. Nace inspirado de una conversacion sostenida con un profesor, el cual negaba la existencia de alguna autocritica en el divino, lo que personalmente discrepo, ya que la perfeccion no se alcanza sin un alto nivel de autocritica.

Trabajo realizado entre Agosto y Noviembre del 2002. Aunque cueste creelo tuvo un final demasiado malo. Murio a manos de una pequeña mujer. Lamentable, es parte de su verguenza, y tambien la mia.



Tema del post,comparen las versiones, se veia venir...Pacto Remix

Descargar

Pacto (2000)

Es la primera hazaña, es una oda al surrelismo critico. No tanto por su composicion, sino por la forma que fue creado. Todo partio con la inocente soberbia de otros, quienes autoproclamaban su brutal fuerza, lo cual fue la inspiracion para desmostrar su equivoco comentario.
Asi, en reuniones de cunetas, frios y tragos, nace este paisaje. Fue necesario, darle una opcion a la eternidad y lo realizamos en union y fraternidad. Ante nuestros ojos (oidos), estaba nuestro primer fruto.
Ademas de marcar un cambio sonoro a nuestro respirar, creo nuevas necesidades. Asi luego de su inminente nacimiento, se vendria un dificil camino, el cual se debio surcar con paciencia y tolerancia a recibir nuevas lecciones.



Line-Up

Miro Becerra. Vocal
Carlos Osorio. Guitarra
Sergio Restelli. Bateria
Claudio Abarca. Bajo
.

Todos tienen inicios... yo me los invente

De la nada, han nacido las ganas de crear, del vacio han nacido las voces y las imagenes que han sido una real guia para mis palafitos de carne, son estas opciones que me han encontrado en el camino, y me redirigen hacia una tormentosa forma de enfrentar a los ilusos y los falsos.
Renombro insistentemente a quienes no logran orgamiscar las sencibilidades de la gente de piel gruesa y firme, acuso fielmente la falta de creacion y los malos ejemplos, soy amigo del silencio y amante de saber, hermano de mis hijos y compañero de mis padres (mi madre).

Tome la opcion de vivir de manera onirica, el despertar es simplemente morir, aunque ni siquiera los sueños son un paraiso, aunque duelen menos los fracasos y es aun mas facil olvidar lo verdadero.


En la foto. Hace unos años atras. Ancestral 2002.
Miro Becerrea. Vocal
Carlos Osorio. Guitarra
Sergio Restelli. Bateria
Claudio Abarca. Bajo