miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todos tienen inicios... yo me los invente

De la nada, han nacido las ganas de crear, del vacio han nacido las voces y las imagenes que han sido una real guia para mis palafitos de carne, son estas opciones que me han encontrado en el camino, y me redirigen hacia una tormentosa forma de enfrentar a los ilusos y los falsos.
Renombro insistentemente a quienes no logran orgamiscar las sencibilidades de la gente de piel gruesa y firme, acuso fielmente la falta de creacion y los malos ejemplos, soy amigo del silencio y amante de saber, hermano de mis hijos y compañero de mis padres (mi madre).

Tome la opcion de vivir de manera onirica, el despertar es simplemente morir, aunque ni siquiera los sueños son un paraiso, aunque duelen menos los fracasos y es aun mas facil olvidar lo verdadero.


En la foto. Hace unos años atras. Ancestral 2002.
Miro Becerrea. Vocal
Carlos Osorio. Guitarra
Sergio Restelli. Bateria
Claudio Abarca. Bajo

No hay comentarios: